FACIALES

FACIALES

Alkaid Clinica & Spa, cuenta con la mejor aparatología, los mejores productos, la experiencia y personal altamente calificado para proporcionar a nuestros clientes los mejores tratamientos faciales.

Rejuvenecimiento de Piel

Con la edad o con la reducción de peso, el rostro va perdiendo fibras de colágeno y elastina, lo cual produce flacidez, nuestro tratamiento es el adecuado para retroceder el envejecimiento de las fibras de colágeno y elastina, renovándolas y así volver a tonificar y rejuvenecer el rostro.

MELASMA
(Manchas Oscuras)

Las manchas en la piel aparecen cuando la producción de melanina aumenta de forma anormal y cuando la distribución de la melanina(color obscuro) producida en exceso no se reparte uniformemente en la superficie de la piel, acumulándose en algunos lugares y formando manchas antiestéticas, es uno de los tratamientos más difíciles de la dermatología.

Es un tratamiento con “puntas de diamante”, se realiza un barrido, exfoliando las células muertas, se elimina la doble piel (exceso de queratina), elimina poros abiertos, disminuye cicatrices de acné, al igual que verrugas planas, la piel se vuelve lisa, tersa y con brillo natural .



Duración: Hora y media

Microdermoabrasión

$800.00

ACNÉ

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel la cual es causada por una bacteria denominada Propionibacterium acnés (P.acné).

Se manifiesta por medio de enrojecimiento de la piel, comedones abiertos y cerrados (comúnmente llamados espinillas), barros, algunas veces con dolor, exceso de grasa.

En caso de no ser tratado a tiempo, la enfermedad deja secuelas (cicatrices díficiles de borrar).

El peeling es un tratamiento de exfoliaciones cutáneas que permiten a la piel expulsar células muertas y disolver hiperqueratosis (doble piel). Además cuenta con grandes beneficios como son: disminución de líneas de expresión, disminución de poro abierto, oxigenación natural de la piel, empareja el tono de la misma logrando así un brillo natural.

Peeling

Tratamientos

Tratamiento Bolsas en los Ojos

La retención de agua o grasa en la parte inferior de los párpados, crea las molestas “bolsas” de los ojos, tenemos el tratamiento ideal para ir eliminando este tipo de afección.

Tratamiento de Ojeras

El color oscuro en los párpados es una de las molestias que más preocupan a las personas. Con este tratamiento se mejora notablemente la zona al eliminarlas casi por completo.

HIFU

Ultrasonido Focalizado de Alta Densidad

Es la más avanzada tecnología en rejuvenecimiento facial y corporal. Emite ondas ultrasónicas que viajan a la velocidad del sonido, tocando las fibras de colágeno y elastina que son el sostén de la piel, produciendo grandes cambios celulares.

$5,000 00

$7,500 00

$2,750 00

Dependiendo de la zona, contáctanos para solicitar tu cotización

RESERVA AHORA

Copyright © 2019 Alkaid Clínica y Spa

No. COFEPRIS - 183300536X2080

Horario

Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas

Sábados de 09:00 a 15:00 horas